YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 14 de agosto de 2009

Miguel Vargas, combinará juventud con veteranos respetables en "PRD nuevos tiempos.

En Contacto con el Pueblo.

Santo Domingo. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) dará inicio este sábado a la propuesta de relanzar al partido blanco como “UN PRD para los nuevos tiempos”, mediante un conjunto de sustituciones y creaciones en las secretarías y departamentos nacionales y otras iniciativas que propondrá el nuevo presidente de la organización, ingeniero Miguel Vargas.

Durante su campaña en procura de la presidencia del partido Vargas se comprometió a convertir al PRD en una formación política moderna, coherente, disciplinada y sintonizada con los nuevos tiempos que vive la sociedad dominicana.

Una información de la oficina política de Vargas, también establece que el presidente del PRD pronunciará un discurso evaluando el primer año de gestión del Partido de la Liberación Dominicana, que con anterioridad ha calificado como un gobierno “grande, malo y caro”.

La convocatoria de la reunión, que tiene prevista la supervisión de personal de la Junta Central Electoral y oficiales notariales, está firmada por el presidente y secretario general interino, Miguel Vargas y Mario Torres. Los trabajos serán desarrollados a partir de las 9 de la mañana en el hotel Dominican Fiesta.

Entre los anuncios se espera con atención la formación de la Unidad de Políticas Públicas, que según informó Vargas en su discurso a la Convención Nacional del 19 de julio servirá de soporte a la oposición firme y propositiva que hará el PRD al gobierno.

Otra información de interés es la relativa a la creación de las secretarías de Pensamiento Democrático, que vendrá a actualizar y darle vitalidad a la ideología social demócrata del PRD, y la de Asistencia y Solidaridad que dará una nueva dimensión a la relación entre la dirección del partido y su militancia.

El PRD informó que Vargas, combinará sangre nueva con veteranas y veteranos dirigentes perredeístas, especialmente algunas personalidades que se han caracterizado por el prestigio ganado en la sociedad tanto en su desempeño en funciones públicas como en su accionar político.

La convocatoria oficial de la sesión de trabajo del CEN, informa que “De conformidad con el artículo 30 de los Estatutos Generales, por medio de la presente, SE CONVOCA a los miembros del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, indicados en el artículo 28 de los Estatutos Generales, a la reunión que celebrará el COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, el día sábado que contaremos a quince (15) del mes de agosto del año dos mil nueve (2009), a las diez horas de la mañana (10:00am)”.

Da cuenta la convocatoria que la reunión se realizará en uno de los salones del hotel Dominican Fiesta, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a fin de conocer los siguientes puntos de agenda.