En Contacto con el Pueblo.Com
Santiago.
Miguel Ramos, fiscal adjunto asignado al Departamento de Homicidios de
García, reside en la calle Mauricio Báez 42, del barrio Obrero, y narró en
“No comprendo cómo las personas pueden ser tan confianzudas, dejando un bebé en manos de desconocidos”, dijo el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de
Por el caso la vigilancia fue reforzada esta mañana en el hospital infantil, anunció la doctora Rosa María Morel, quien lamentó que en ese centro tienen sólo un policía y dos guardias, pese a que han pedido un incremento de la cantidad de miembros de los organismos armados.
La doctora Morel también dijo que ha coincidido que los dos últimos casos de ese tipo ocurridos allí han sido contra hijos de madres adolescentes.
“Ella, la madre a la que le robaron esa bebe dice que la mujer tenía otra niña de siete años y que ella fue a caja, pero ¿cómo usted le va a entregar a su hija o hijo a un desconocido?”, manifestó la directora del hospital.
Dijo que en lo inmediato se proponen aumentar la seguridad y la vigilancia y todos los días ofrecer charlas y conferencias de orientación, porque esos casos no deben seguir produciéndose.
Liselotte García, la joven madre acudió al hospital a realizarle chequeos médicos a su hija, que al parecer tenía cólicos.