En Contacto con el Pueblo.Com
Santo Domingo: El jefe de
El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín expresó que las investigaciones continuarán en todo el país.
Invitó a los involucrados en el secuestro a que acudan a la iglesia, a los medios de comunicación, o a los derechos humanos, y le será garantizada su integridad física, ya que de lo contrario,
Este domingo
En una rueda de prensa en la que estaban presentes Eduardo y parte de su familia, la institución del orden dijo que ese hecho sucedió en la madrugada de este domingo.
En el enfrentamiento también resultó herido de bala el sargento Catalino Jesús Pérez, quien habría sido uno de los tres agentes que rescataron a Baldera Gómez, en el sector El Copey, cinco horas después de éste habérsele escapado a sus captores y en el momento en que cayó por un barranco.
Guzmán Fermín, aseguró nuevamente que los familiares de Baldera Gómez no habían pagado dinero a los secuestrados por su liberación.
Asimismo, aseguró protección policial a la familia Baldera Gómez, y de que se le suministrará psicólogos y psiquiatras que van a tratar a toda la familia, además de que dispondrán de servicios especiales para los testigos, a los cuales se dará toda la seguridad de lugar.
Manifestó que siempre dijo a la población que estaba trabajando para resolver el secuestro y “hoy le informo que hemos devuelto sano al joven, tan querido en su comunidad como en el país”.
El jefe de
Pidió a Baldera Gómez, actuar con prudencia ante los embastes de la vida, y forjarse una mejor vida, después de pasar por estos difíciles momentos.
Asimismo, el jefe de