En Contacto con el Pueblo.com
Santiago. Propietarios del canal 53 de Cibao TV Club, estimaron en 10 millones de pesos las pérdidas económicas originadas por el cierre de ese medio de comunicación por parte del gobierno.
Así lo revelaron los abogados Ramón Lora, Nelson Cerda y Luís María Ramírez, quienes representan a los propietarios ante
ÉStos han reclamado una indemnización de 500 mil pesos por cada día que deje pasar el Indotel sin acatar la decisión.
Hoy fue fijada hoy la audiencia del Recurso de Amparo incoado en la presidencia de
La juez Rosmerys Veras, presidenta del tribunal, decidirá en qué sala civil será reconocido el recurso legal que busca lograr la reapertura del medio de comunicación y el pago de una indemnización de 500 mil pesos por cada día que el Indotel no disponga la reapertura.
El pasado lunes los abogados del Canal 53 Cibao TV Club, depositaron dos recursos legales ante el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) solicitando la reapertura de esa planta televisiva y la devolución de los equipos incautados.
Los recursos de Reconsideración y Jerárquico fueron interpuestos por Lora, Cerda y Ramírez.
De igual manera, los propietarios del clausurado medio de Santiago también elevaron otro recurso legal de amparo a
Según el periodista y abogado Lora, del Canal 53, el cierre de esta planta es ilegal y mostró un pliego de documentos en los que el consejo de defensa reitera la solicitud de apertura y devolución del transmisor y del microondas del canal 53, equipos incautados el pasado jueves 25 de marzo.