En Contacto con el Pueblo.com
Santo Domingo.- El Departamento de Prevención de
Las sentencias deben comunicarse mediante acto de alguacil a las partes, pero el DPCA no puede demostrar que esa sentencia le llegó por vía legal.
No satisfecho con el robo del borrador del dispositivo, el DPCA hizo uso indebido del documento, falsificándolo en una parte y manipulándolo en otra.
Acto seguido, el DPCA se propuso dar su versión manipulada a los medios de comunicación, donde Hotoniel Bonilla, quien preside el departamento oficial, pretende ganar el juicio.
Medios digitales e impresos recibieron la “filtración” del documento por el DPCA con argumentos insólitos por mentirosos, como aquel que atribuye el dispositivo de ordenar un nuevo juicio.
Otra mentira que sale del teatro de Bonilla es haber asegurado que la sentencia sustituye al juez que lleva el caso y coloca otro en su lugar.
Asimismo, es mentira la afirmación del DPCA que atribuye a la supuesta sentencia reconocer que el proceso de instrucción con el juez Román Berroa Hiciano ha concluido.
En el día de hoy, hubo mucho apuro en
Además, existía gran preocupación porque
Los abogados de los ex funcionarios del Banco Central se apersonaron a
Alguien que no ha podido ser identificado dio a conocer que los jueces de
Esos dispositivos, en medio de apuros vergonzosos, pero en contra de
Los dispositivos evidencian que el DPCA se ha apresurado a proclamarse ganador y ha evidenciado su costumbre de alterar los escenarios o falsificar la realidad.
La casación del DPCA fue acogida de manera parcial, es decir, solo en la parte que pide aclarar lo relativo al vencimiento de la prescripción de un hecho imputable. Los miembros de
Otro dispositivo rechaza el recurso incoado por Manuel Rubio Cristóferis, confirmando la sentencia del juez Hiciano Berroa.
En medios judiciales se espera que el presidente de