En Contacto con el Pueblo.com
Santo Domingo- El alcalde Roberto Salcedo, tiene un extraño concepto de la extemporaneidad: dijo este martes que él no rehuye el debate con sus contendientes, pero entiende que “faltando tantos días para las elecciones congresuales y municipales este (el debate) sería extemporáneo”.
Según el Diccionario de
No queda claro a cuál de las dos se refiere Salcedo, aunque ninguna expresa lo que, al parecer, quiso decir cuando respondió a los periodistas: “No, no, no, es que aún faltan muchos días para las elecciones”.
Tampoco parece tener Salcedo una idea precisa del significado de debate que, volviendo al DRAE, es una “discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas”.
Y esto porque Salcedo también afirma que cuando es entrevistado por los periodistas en la televisión, “debate en público esos temas”.
Acepciones de extemporaneidad y debate aparte, el aspirante a la reelección en la alcaldía capitaleña tiene otros motivos para no discutir sus propuestas a la ciudad capital con el único de sus contendientes que ha sido invitado a este tipo de evento, el perredeista Alfredo Pacheco.
Y entre esos motivos cita que todavía