TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP*Acto de apoyo al Dr. Jorge Asjana David y lanzamiento del maestro Yuly Polanco en UASD Nagua * ECP* Lluvias producidas por huracán Erin en región norte de República Dominicana *ECP * 3 meses de prisión preventiva para hija que maltrataba a su madre en Moca*ECP * Informan ya fue reincorporada ya unidad 2 de Punta Catalina *ECP*Muerte de adolescente prospecto béisbol es investigada por la Policía *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

sábado, 19 de junio de 2010

Abogado vaticina "Si Figueroa Agosto se entrega, se caerán muchos altares".

En Contacto con el Pueblo.com

Santo Domingo:- “Si José Figueroa Agosto se entrega, en el país caerán muchos altares”, sentenció este viernes José Rafael Ariza, abogado de Samy Dauhajre, quien dijo no explicarse por qué el Ministerio Público quiere a este último en prisión mientras deja en libertad a Dolphy Peláez y Madeline Bernard, también implicadas en la supuesta red de narcotráfico del boricua prófugo.

De acuerdo con Ariza, Figueroa Agosto iba a los restaurantes y “aquello parecía una flor colmada de abejas. Tenía muchos y grandes amigos, aunque ahora nadie lo conozca”.

Refiriéndose al caso de su defendido, el abogado afirmó que el fiscal Alejandro Moscoso Segarra, está “confundido” cuando recurre el fallo que otorga la libertad a Dauhajre, dado el miércoles por la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, presidida por la magistrada Miriam Germán Brito.

“El fiscal está confundido porque la fase de investigación es la prisión preventiva y como esta ya concluyó, la prisión de estos imputados no tiene razón de ser porque la prisión preventiva no puede convertirse en pena anticipada”, insistió Ariza.

Dijo además que la revisión de las medidas de coerción solo está permitida cuando vaya en beneficio del acusado.

Refuta igualmente que peligre la integridad física de Dauhajre, ya que no lo hace la de Dolphy Peláez y Madeline Bernard, con acusaciones similares en el expediente sometido por el Ministerio Público contra los involucrados con Figueroa Agosto.