(Bani):- Un deportista, de 19 años, que sería firmado por un equipo de béisbol estadounidense por varios millones de pesos, fue asesinado por la espalda por varios hombres, que viajaban en un auto de datos desconocidos, cuando caminaba por la calle principal del sector “Los Cajuilitos”, en la zona norte de ese municipio, informó
Anderson Alexander Lara Franco, de 19 años, recibió heridas múltiples de arma de fuego por la espalda que le dispararon los sicarios que se desplazaron en un vehiculo cuya placa y color no ha sido establecido, por los residentes del sector.
El médico legista Walter López Pimentel, dijo que la victima, Lara Franco recibió heridas de armas de fuego en las piernas, brazos y espalda que le provocaron la muerte en el mismo lugar del hecho.
El cadáver fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para practicarle una autopsia.
La victima residía en la calle Concepción Bona, sin número del barrió Brisas de Guásuma, d de Baní, donde decenas deportistas se han dado cita.
Trascendió que la víctima sería firmado por un equipo de grandes ligas, en el mes de enero, y fue hijo de un sub -oficial del Ejército Nacional, quien se encuentra consternado por el crimen de su hijo.
Oficiales Investigadores de