Santo Domingo:- Fue hallado en una playa de Nigua, San Cristóbal, el cuerpo de la joven Paloma Parrini Canó, quien de manera extraña desapareció el pasado viernes 21.
El cuerpo de la joven fue identificado gracias a la ropa que aún conservaba, ya que por el estado de putrefacción y la pérdida del cabello y la piel, era irreconocible, explicó Alba Vicioso, una amiga.
Fue hallada en Playa Los Cuadritos de Trujillo, al parecer lanzada por las olas hacia la orilla. El cuerpo fue llevado a una unidad del Instituto de Patología Forense en el Cementerio Cristo Redentor, debido a su avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo a Vicioso, el médico legista actuante determinó que la joven llevaba unos cuatro días de fallecida, precisamente el tiempo que tenía desaparecida.
El pasado viernes Parrini Canó visitaba la casa de un amigo junto a su madre, en el sector San Carlos, cuando pidió pasar al baño, y desde entonces no se conocía su paradero.
La joven estudiaba Economía en la Universidad Estatal de Moscú, Rusia y se encontraba de vacaciones en la República Dominicana, y preparando su tesis de grado, la cual presentaría a su regreso en unos dos meses.