Nagua:- Ciudadanos que acudieron ayer día de las madres al cementerio municipal de la ave. Julio Lample a llevar un ramo de flores o un velón a su madre que esta descansando en ese lugar, se quejaron de las autoridades municipales por las condiciones de suciesa y abandono en que se encuentra ese lugar.
Molestos porque no podían llegar a la tumba en donde descansan los restos de su ser amado, ciudadanos lanzaban rayos y centellas contra el alcalde Ángel De Jesús López (el compa) y los concejales, ya que no le ha sobrado el tiempo para mandar a limpiar la ultima morada que tienen nuestros seres queridos.
Pero ven acá, eso es una falta de respeto a nosotros los ciudadanos dijo una señora llamada salome Alcántara, que vino desde santo domingo a visitar la tumba de su madre.
Esto parece una finca, como si aquí hubieran vacas, aquí lo que hay entendemos son los cuerpos de nuestros seres queridos y fíjense en que condiciones esta este cementerio, lleno de yerba, latas viejas y madera podridas.
Dijeron que cuando estaba al frente de la sindicatura el profesor Inocencio Mercedes, esa vagabundería no se veía en el cementerio, al compa que se ponga a trabajar dijo la señora.