Santo Domingo:-Álvaro Arvelo, criticó severamente que la Junta Central Electoral (JCE) diera al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) todo el apoyo logístico necesario para la elección de su candidato presidencial, y que antes le negara idéntica ayuda al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“El PLD fue a la Junta a buscar lo mismo que antes fue a buscar el PRD, y iOh! sorpresa, el propio dirigente del PLD que preside la junta (Roberto Rosario) le dio todo lo que pidió y algo más: hasta las nalgas se las dio”, expresó Arvelo.
El destacado comunicador realizó la crítica hoy, al reintegrarse al programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z101, luego de su regreso de los Estados Unidos, donde estuvo por asuntos de salud.
Asimismo argumentó que “este el es único país del mundo donde un alto dirigente del partido de gobierno dirige la Junta Central Electoral”, al hacer referencia al juez Roberto Rosario, quien preside el tribunal de elecciones.
También, Arvelo denunció que nadie se ha referido al tema, incluyendo a los demás jueces de la JCE, a quienes invitó a dar su opinión. “¿Qué opinan los demás jueces, son cómplices? Porque nadie ha hablado de eso”, observó el comentarista.
Al final de su intervención sobre el tema, Alvarito expresó: “No digo esto para defender al PRD, sino por el peligro que esto representa para las elecciones y la democracia”.