TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* * ECP * Luis Abinader promulga nueva Ley de Contrataciones Públicas *ECP*Onda y vaguada provocan fuertes aguaceros este lunes en República Dominicana *ECP* Migración deporta a otros 1,289 haitianos en una jornada *ECP * Pequeños y medianos empresarios recibirán RD$1,200 millones *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dejan escapar Por "descuido” 9 narcotraficantes de una guagua que iba a Najayo.


Santo Domingo.- La Policía Nacional persigue a 9 reclusos acusados de narcotráfico que se escaparon ayer martes 29 de noviembre, de una guagua cundo eran trasportados desde el Palacio de Justicia de San Cristóbal a la cárcel de Najayo de esa misma provincia.

Los reclusos son Luís Felipe Montero Vargas o Leónidas Randy Hernández, a quien las autoridades acusan de golpear al centinela para burlar la vigilancia y escapar; Juan Carlos Hernández Martínez, alias El Cabo; Antonio Ureña Dipré, alias Chulo; Juan Carlos Marte Florencio; Isreal Pinales Solano; Natanael Moreta Félix; Nivar Emilio Moquete; Juan Carlos Montero; Juan Bautista Vizcaino y Luis Felipe Martínez.

Los reos eran trasportados junto a otros 12 reclusos en la guagua de la Procuraduría General de la República, y supuestamente se fugaron “aprovechando” que la puerta trasera del vehiculo “no tenia puesto el candado”, según la versión oficial.

La fuga se produjo a 12 kilómetros del centro la ciudad de San Cristóbal,  próximo al Instituto Politécnico  Loyola.

De los internos que eran transportados en la guagua de la Procuraduría General de la República, 16 presentan cargos por narcotráfico, conforme a las informaciones suministradas por las autoridades del Ministerio Público.

No se informó de posibles sanciones a los encargados de custodiar y trasladar a los reclusos. El director de Prisiones, Roberto Obando Prestol, explicó que los reclusos, supuestamente, no estaban bajo la custodia del sistema penitenciario.