TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* * ECP * Brasil dona a República domininicana192 mil dosis de vacuna tuberculosis *ECP* Once instituciones trabajarán en enfrentar trabajo infantil República Dominicana *ECP*Dueños del Jet Set salieron de cárcel luego de pagar una fianza *ECP * ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

viernes, 17 de febrero de 2012

Cien narcotraficantes han sido deportados en los últimos 45 días.


Aeropuerto Las Américas:-  Cien dominicanos que cumplieron condenas en Estados Unidos por tráfico de drogas han sido repatriados en los primeros 45 días de este año, cifra que organismos aeroportuarios califican de alarmante, resalta este jueves la prensa vespertina.

En el mismo periodo, otros 90 fueron repatriados luego de haber cumplido condenas en  cárceles estadounidenses por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes, secuestros, violaciones sexuales, incendios y otros delitos.

Según el periódico El Nacional, 18 de los cien  condenados por tráfico de drogas, cumplieron condenas entre ocho a doce años de prisión; 42 de cuatro a ocho años y los 40 restantes penas oscilantes entre los dos a cuatro años.

De ellos 52 estaban en cárceles de Nueva York y Boston y los demás en  recintos penitenciarios de Miami, Filadelfia, Los Ángeles, California, Massachussets, San Antonio, Texas y otros lugares, de acuerdo a los informes.

Al comparar la cantidad de repatriados en los primeros 45 días del año  con igual periodo de 2011, las estadísticas revelan que actualmente se produce un incremento  en el número de enviados al país por las autoridades estadounidenses.

Esas autoridades repatrian grupos de ex-convictos dominicanos cada quince días. También ejecuta envíos diarios en vuelos regulares que se producen desde Estados Unidos y Santo Domingo.

Para el miércoles de la semana próxima tienen previsto repatriar  107 dominicanos cumplieron sus condenas.