SAN JOSE DE OCOA:-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, Hipólito Mejía, calificó este domingo como un relajo las últimas decisiones de la Junta Central Electoral-JCE- sobre la transmisión de los resultados electorales a los medios de comunicación.
Para Mejía es motivo de preocupación las contradicciones a lo interno del órgano electoral sobre la transmisión de los resultados electorales y la inquietud del presidente del Junta Central Electoral, Roberto Rosario, entorno algunos aspectos del proceso electoral.
Advirtió que en el actual proceso eleccionario no se puede jugar con la democracia y mucho menos con la paz del país.
Mejía insistió en que el presidente de la Junta Central Electoral y otros miembros de ese órgano reciben presiones desde el gobierno.
El aspirante presidencial adelantó que está preparado y que esta semana mostrará a los medios de comunicación el centro de cómputos preparado por su comando de campaña.
Mejía realizó este fin de semana actividades proselitista en la provincia de San José de Ocoa y Previa donde recibió el respaldo de cientos de dirigentes del PRD.