Santiago:-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, atribuyó a que los “números de las encuestas tienen loco al PLD”, la denuncia de que Pepe Goico encabeza una supuesta trama contra el mandatario haitiano Michel Martelly.
Mejía consideró que la acusación es un “monumento a la brutalidad”, que lo que busca es distraer la atención sobre las denuncias de corrupción de Félix Bautista.
Al participar en el Encuentro en LA INFORMACION, que será publicado extenso el próximo lunes, el ex presidente de la República dijo que la denuncia es una “cortina de humo”, con la que se intenta cubrir las revelaciones de presuntos actos de corrupción que vinculan a uno de los funcionarios más cercanos al presidente Leonel Fernández con Martelly.
Mejía señaló que en esa misma línea de la distracción se inscribe la posición de los senadores de pedir disculpas a Obama, por sus supuestas declaraciones racistas.
El candidato presidencial del PRD comentó que quienes salen al frente son los 31 amigos de Félix Bautista “los mismos que defienden a su socio”.
Según dijo, no es posible que se continúe con ese relajo, que sólo intenta tapar la corrupción e irrespetar al país.
Mejía insistió en que el partido oficialista actúa con desesperación, porque su candidatura aventaja con 11 puntos a Danilo Medina.
El ex mandatario consideró que en esta ruta la campaña se puede tornar más agresiva, pero llamó a sus seguidores a no dejarse provocar, porque “el que está ganao no pelea ni chismea”.
Hipólito Mejía asistió acompañado de una amplia delegación de dirigentes del partido blanco, y fue recibido por el presidente de la Nueva Editora LA INFORMACION.