YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

domingo, 7 de abril de 2013

Asesinan de un tiro en el pecho a empleado del Tribunal Colegiado de Nagua

Click A La Imagen Para Ver Mas
Nagua:- Fue encontrado en la mañana de hoy con un tiro en el pecho, el joven Jesús Canario quien era el secretario del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez.

El joven de unos 30 años de edad, vivía en las proximidades del IAD, y fue definido por sus familiares y amigos como un joven tranquilo y trabajador.

El cuerpo sin vida de Jesús Canario de acuerdo a datos preliminares, fue encontrado en las proximidades en donde comienza la construcción del malecón en la salida Nagua a Cabrera.

De acuerdo a informaciones obtenidas, la Policía Nacional con asiento en esta ciudad encontró la pasola en que andaba el hoy occiso en el barrio Soldado y que se tiene presuntamente a una persona detenida.

El cadáver del joven, fue encontrado y llevado a la morgue del hospital público de esta ciudad Dr. Antonio Yapor Heded.