YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 22 de abril de 2013

Hipólito Mejía acusa al gobierno de abuso de poder


MOCA:-El expresidente Hipólito Mejía dijo “echaré el pleito hasta la hora de mi muerte al lado de las bases del PRD  y que haré todo lo posible para lograr un entendimiento en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”.
Manifestó, creer en la convención de la organización porque se trata de un partido democrático, “eso nos enseñó Peña Gómez”.
Expresó “Nuestro compromiso es con la democracia dominicana. Nadie nos va apartar de ese camino”, al hablar frente a  la dirigencia del PRD de la provincia Espaillat, en el local de la organización  en esa ciudad.
Mejía acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  y al gobierno de usar el poder para destruir e imponerse, al hablar sobre el fallo dictado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia que favorece al senador Wilton Guerrero,  que lo había difamado pero fue absuelto.
Agregó, no sentir preocupación alguna por lo que hacen “los pigmeos de la mediocridad, porque todo quien se ha  colocado de espaldas a la historia ha fracasado”.
Indicó, que enfrentará a Leonel y al PLD en cualquier terreno, al referirse a la alegada intromisión del expresidente en los asuntos internos del PRD.
Es preciso enfrentar al partido oficial ya que la población está pasando por una difícil situación económica y se debe evitar que los dominicanos continúen pasando calamidades, dijo.
El exmandatario sostuvo que hay gente que se cree dueño del quehacer político y económico.
Hizo un llamado  a la sociedad a enfrentar el poder absoluto del PLD y del expresidente Fernández,  comprometiéndose  a acompañar a la dirección institucional del PRD  en esta jornada de enfrentar el “Estatus Quo”.
El expresidente Mejía dijo que en paz descansen los que han sometido al partido, a las bases y muchos sectores de la vida nacional al engaño.
Mejía estuvo acompañado por Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque, Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Peña Guaba, entre otros dirigentes del referido partido.