TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP*Acto de apoyo al Dr. Jorge Asjana David y lanzamiento del maestro Yuly Polanco en UASD Nagua * ECP* Lluvias producidas por huracán Erin en región norte de República Dominicana *ECP * 3 meses de prisión preventiva para hija que maltrataba a su madre en Moca*ECP * Informan ya fue reincorporada ya unidad 2 de Punta Catalina *ECP*Muerte de adolescente prospecto béisbol es investigada por la Policía *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

jueves, 24 de abril de 2014

Denuncian ola de robos y asaltos en barrios kilómetros 11 y 12 de la carretera Sánchez

SANTO DOMINGO:-Una repentina ola de robos y asaltos contra transeúntes y comerciantes ha sido denunciada por vecinos del Pedregal y otros barrios cercanos a los kilómetros 11 y 12 de la Carretera Sánchez y la Autopista 30 de Mayo, que aseguran que las acciones delincuenciales se han incrementado desde los primeros días de la Semana Santa recién pasada.
El comerciante y dirigente político Juan José Encarnación, quien ha sido jefe de Prensa y Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en varias ocasiones, denunció que fue víctima de un asalto por parte de dos desconocidos que se desmontaron de una motocicleta, lo encañonaron con un arma de fuego y le robaron dinero y objeto personales.
El atraco se produce cerca un negocio propiedad de Encarnación, ubicado en el kilómetro 11 de la Autopista 30 de Mayo, a eso de las 9:30 de la noche del Jueves Santo, pero el comunicador dice que unas 10 personas, entre vecinos y visitantes del sector, han sido asaltadas en la última semana.
La mayoría de las víctimas se han querellado ante el destacamento policial del Kilómetro 12 de Haina, pero que se sepa no han sido capturados ninguno de los delincuentes. Encarnación dijo que la motocicleta en que viajaban los dos desconocidos que los atracaron fue recuperada por la Policía, pero que la misma no tiene placa ni número de registro del motor, según le han informado.