NAGUA:- Fue el restaurant Terramar, el lugar que por tercer año consecutivo sirvió de escenario para la celebración de la cena de navidad que realiza el Gobernador provincial Francisco José Peña.
Comunicadores de toda la provincia acudieron al llamado de la gobernación, en donde le esperó un espacio bien acogedor preparado por un equipo multidiscilpinario.
Las mesas fueron preparadas con frutas navideñas, bebidas de calidad y música propia de la época amenizada por el equipo de Luis caraoque, donde además algunos locutores cantaron demostrando que su talento como artista no ha prosperado.
El gobernador como anfitrión del evento, agradeció a los presentes y les invitó a disfrutar de la cena que se preparó para tal ocasión, anunciando además que para los presentes se iban a rifar grandes premios entre ellos; una canasta navideña valorada en 4,000.00 pesos, un abanico, una licuadora, dos ordenes de compra de 2,000,00 cada una, y tres premios de 1,000 pesos.
El evento fue bien montado, pero siempre la emosión politica lo daña, se entiende que todos allí tienen una inclinación por algún partido, y presentaron a Francisco José Peña como aspirante a senador lo que se pudo notar el desagrado de algunos de los presentes porque entendian que ese no era el escenario para tales pretenciones de anuncio político.