NAGUA:- Las constantes lluvias que desde la 1:00 de la madrugada han estado callendo en toda esta zona, han impedido que los organizadores del evento cristiano; Nagua Ciudad de Díos se realice como en años anteriores.
Desde bien temprano, ayer sus organizadores comenzaron a instalar la tarima, sonido, carpas y barreras para dejar listo todo el escenario para la gran celebración cristiana que reune a miles de personas de toda la región.
La lluvia no daña mi fiesta, así reza un merengue popular, pero en ésta ocasión la lluvia ha dañado la actividad cristiana; Nagua Ciudad de Dios.
Hasta la hora de la redacción de esta información, la lluvia había mermado un poco, po que implica que a lo mejor pueda comenzar la cristiana.
El COE, ha llamado a los residentes de muchas zonas del Cibao a tomar todas las medidad precautorias debido a las fuertes lluvias caidas en toda esta zona, entre la que se encuentra incluida la provincia María Trinidad Sánchez.
Las calles de este municipio de Nagua, estan todas inundadas y los barrios periféricos también sus calles están inundadas.
Esperemos pues, que la naturaleza seda un poco y se pueda celebrar, Nagua Ciudad de Dios.