ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

viernes, 13 de febrero de 2015

Llevan al INACIF de San Fco el cadáver de hombre encontrado muerto en La Amarga

NAGUA:-Todavía no ha sido identificado el hombre encontrado muerto con un disparo en la región parietal derecha.
EL cuerpo sin vida y  en proceso de descomposición,  fue encontrado en la carretera denominada La Amarga en el distrito municipal San José de Matanza.
El cadáver reposa en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís para fines de autopsia. 
De acuerdo a la forma en que fue encontrado el cuerpo sin vida del indivíduo, curiosos que presenciaron el cadáver susurraban que se trató de algún ajuste de cuenta. Las autoridades policiales continúan con la investigación.
Fuente: Prensa libre