YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Trabajo y promesas cumplidas clave popularidad Danilo Medina

SANTO DOMINGO:- El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó que la clave de la popularidad que, a su juicio, tiene el presidente Danilo Medina es su trabajo, el cumplimiento de sus promesas y la certidumbre que transmite.
“El gobierno de Danilo Medina es un gobierno de todos los días, cuyo primer día de la semana es el domingo y lo otro es que el Presidente ha venido construyendo una relación de afecto con la ciudadanía, desde el primer día”, dijo.
Sostuvo que con su trabajo, responsabilidad y con el hecho de que su agenda sintoniza plenamente con el deseo y las ilusiones ciudadanas, ha ido construyendo una sólida relación.
“Cuando la oposición abre la campaña electoral, no nosotros, encuentra a un Presidente sólidamente anclado en el cariño popular”, dijo.
Significó que ese afecto sólido del presidente Danilo Medina hacia los ciudadanos le preserva el cariño, por lo que se sigue viendo que sus simpatías se mantienen estables.
“Porque la gente sabe y está viviendo los beneficios de su obra de Gobierno. No es un asunto de propaganda, sino de realidades concretas de todos los días, cuando ves que su promesa de campaña de crear 400 mil empleos en 48 meses ya lo ha logrado, faltando todavía ocho meses del año que viene”, expuso.
Resaltó que ya son más de 850 mil, con la esperanza de llegar este fin de año al millón de niños con desayuno, almuerzo y merienda en las escuelas, lo que ha impactado de manera favorable en las familias más humildes.
Al hablar en el programa radial Cuentas Claras, Rodríguez Marchena enfatizó que de igual forma el ciudadano entiende que muchos se han beneficiado al obtener un empleo o de la democratización del crédito; así como el respaldo del Seguro Nacional de Salud (SENASA).