YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 4 de marzo de 2016

EDENORTE anuncia interrupciones en provincias Duarte y María Trinidad Sánchez

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana informó que el martes 8 y el miércoles 9 de la semana próxima, se realizarán trabajos de mantenimiento en los transformadores localizados en las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez.
En consecuencia, diferentes sectores de esas demarcaciones, localizadas en el nordeste del país, se verán afectados por interrupciones en el servicio de electricidad.
Se ha establecido el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde de esos días, como el lapso en que no dispondrán de energía eléctrica. 
El martes 8 no habrá electricidad en las siguientes zonas pertenecientes a la provincia María Trinidad Sánchez: en el centro de la ciudad de Nagua,  Los Cuatro Vientos, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Roberto Fermín, Barrio PRD y la carretera Nagua-Macorís.
Los Multis Enma Balaguer, El Factor, Los Limones, El Pozo, La Pichinga, sector  Factoría, kilómetro 3, El Telanza, Piedra Blanca, Los Pajones, Los Indios, barrio David, El Papayo, El Lechal, Coca Cola y El Consorcio.
Provincia Duarte:
Mientras que el miércoles 9 se interrumpirá el servicio en las siguientes comunidades de la provincia Duarte: Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito, Las Flores y las urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio I Y II, Caperuza I, Caperuza II, Ana Salime, Brugal, Álvarez y Cordero Tejada.
Por igual, en Neftalí I, II y III, El Tejar, Paseo del Río, Terranova, Mirabel, La Guama, Mirador del Jaya, centro de la cuidad hasta hasta la avenida Libertad, Campo Fernández, Barrio Nuevo I, Andújar, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Weber, La Piña I, II, III.
Asimismo, en La Praderas, Cafiesa, Roig Agro Cacao, Universidad Nordestana, Caonabo I y II, fortaleza nueva, finca Joselyn Conde, Las Cejas,  cabañas turísticas Anuvis, Roig Agro Industrial CxA. Águila, Cabrera, Laurey, residenciales Laurey, El Ensueño, El Palmar y Jardines del Norte, así como en Las Palma, Abreu y Nuevo San Francisco.
En las urbanizaciones Lora, San Francisco, Félix Taveras, Jennifer, Abréu, La Javiela, Toribio Camilo, Toribio Piantini, Los Rivera, Jennifer, Los Bejucos, Turín Fernández, Los Jardines, Primaveral, Los Ancones, La Penda, Hondura, Los Rieles, cabañas Girasoles y Perlas,  Ercilia Pepín, ensanches San Martín de Porres y Duarte.
Madrigal, Rabo de Chivo, centro de la ciudad (parcial), Pueblo Nuevo, Vista El Valle, Paso Hondo, Madeja, Espínola I y II, El Castillo, Los Arroyos, Bijao, La Joya, Gran Parada, Ribera del Jaya, Guzmán, Las Colinas, Lado Hatillo, Atabalero, Los Espino, El Tamarindo, Los Abolines.
Los Cacaos, Las Lilas, Mirabel Adentro, Juvenal, La Yagüisa, El Guajiro, La mina, Ribera del Jaya, Salvador Then, Los Guaricanos, Genimo, La Enea,  Aguas Negras, El Pozo, Guisa, salida a Nagua y Villa Olímpica.