YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 31 de marzo de 2016

JCE entregará a partir de este jueves más de RD$1,610 millones a los partidos

Resultado de imagen para imagenes pleno de la jceSANTO DOMINGO.- La Junta central Electoral (JCE) entregará a partir de este jueves más de 1,610 millones de pesos a los partidos que cumplieron con la rendición de cuentas de los fondos que recibieron en el periodo 2012-2015.
Roberto Rosario, presidente de la JCE, explicó en rueda de prensa que la entrega de esos recursos estaba condicionada al suministro de un informe de ingresos y gastos de los partidos.
Informó que el pleno de la JCE conoció el informe de las Direcciones Financieras y de Auditoría de ese organismo electoral respecto a la contribución económica del Estado a los partidos.
Dijo que la auditoría refleja que durante el periodo 2012-2015 los partidos recibieron ingresos adicionales a los fondos que asigna el Poder Ejecutivo superiores a los 500 millones de pesos.
En otro orden, anunció que el Pleno también conoció 100 expedientes que fueron depositados por ciudadanos y partidos inconformes con el proceso de inscripción de candidaturas.
Agregó que “desde ayer (miércoles), empezamos a remitir entre 35 y 40 expedientes al Tribunal Superior Electoral por contener elementos contenciosos”.