YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 18 de marzo de 2016

Reinaldo Pared dice PLD siempre ha respetado cuota de la Mujer

Reinaldo dice PLD siempre ha respetado cuota de la MujerSANTO DOMINGO:- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha acatado siempre las disposiciones de Ley en lo respecta a la cuota femenina en las boletas electorales, declaró el secretario general de la organización,Reinaldo Pared Pérez.
Aclaró  que el PLD  nunca ha violado la cuota de la mujer, tal y como quieren hacer creer sectores, que tildó de interesados, en los medios de comunicación.
Sostuvo que de 18 cargos electivos que tiene la boleta del PLD en el Distrito Nacional, 10 son ocupados por mujeres, lo que muestra el respeto a las leyes y a la institucionalidad.
Pared Pérez  emitió sus declaraciones durante un encuentro en la casa de Nelson Gómez, miembro del Comité Central y candidato a regidor, en el que participaron aspirantes a  diputados y regidores de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, además de dirigentes comunitarios, dirigentes medios y empresarios amigos.
La actividad se enmarca dentro de la agenda electoral programada por el senador de la Capital, que incluye desayunos en residencias de dirigentes, líderes comunitarios y empresarios, encuentro mano a mano, visitas populares y participación en marchas y caravanas entre otras.