YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 18 de abril de 2016

Carolina asegura gobierno Abinader reducirá precios de los alimentos

Resultado de imagen para imagenes carolina mejiaSANTO DOMINGO:- La candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía, prometió que un gobierno encabezado por Luis Abinader bajaría el costo de la vida, facilitaría créditos a los productores y a los comerciantes que venden alimentos en los mercados.
La aspirante prometió esas conquistas durante un recorrido por Herrera, Los Alcarrizos y Pedro Brand donde realizó actividades de mano a mano, según informó hoy su oficina política.
En el mercado de productores de Herrera sostuvo conversaciones y contactos directos con comerciantes, que le expresan sus inquietudes por la situación en la que viven a diario.
Carolina Mejía escuchó las quejas y reclamos de los comerciantes del mercado de Herrera quienes se quejan de los altos precios a que tienen que comprar los alimentos, manifestándole que los altos precios de los combustibles y la poca oportunidad que tienen de tomar créditos que le permitan invertirle a sus negocios han sido factores que han hecho que estos estén al borde de la quiebra.
La candidata vicepresidencial por el PRM realizó un recorrido por Herrera, Los Alcarrizos y Pedro Brand donde realizó actividades de mano a mano.
En el mercado de productores de Herrera, sostuvo conversaciones y contactos directos con comerciantes, que le expresan sus inquietudes por la situación en la que viven a diario.
Además, afirmó que estará disponible el fondo de emprendurismo el cual les ofrecerá créditos accesibles a los productores para que inviertan en sus negocios, dijo que los comerciantes contaran con las asesorías económicas de los financiamientos para que los padres de familias con pequeñas y medianas empresas tengan un buen manejo de sus comercios.
Aseguró que el interés de Luis Abinader es hacer un gobierno por y para la gente, donde los productores compren y vendan a precios asequibles, que se elimine la especulación para poder tener precio justo y asegurar el sustento de sus familias con el ahorro que hagan comprando producto de calidad a buen precio.
Caminó cada rincón del Mercado de Herrera donde escuchó las preocupaciones de los vendedores que le expresaron sentirse angustiados por el alto costo de los productos que distribuyen, manifestándole que los altos precios de los combustibles y la poca oportunidad que tienen de tomar créditos que le permitan invertir en sus negocios han sido unos de los tantos factores que han hecho que estos estén al borde de la quiebra.
Asimismo, la candidata por el PRM realizó un recorrido por Herrera, Los Alcarrizos y Pedro Brand acompañados de los candidatos a alcalde José Andújar, Cristian Encarnación y Kimberley Castillo y los aspirantes a diputados Wanda Marte y Gloria Reyes.