YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 2 de abril de 2016

Danilo Medina encabezó caravana en Pedro Brand y Los Alcarrizos

Danilo Medina encabezó caravana en Los Alcarrizos y Pedro BrandSANTO DOMINGO:- El presidente Danilo Medina encabezó este viernes la caravana de la Unidad, Paz y Esperanza en los municipios Pedro Brand y los Alcárrizos en su rol de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y agrupaciones aliadas.
dos La actividad inició en la  autopista Duarte esquina calle  Doña Josefa en Pedro Brand para recorrer  los barrios  Las Mercedes, Mejoramiento, Sector el 27, Flor de Loto, Eduardo Brito de ese municipio y  pasar a la Guayiga, uno de sus distritos municipales, para de allí avanzar hacia el municipio de Los Alcárrizos.
En un recorrido interno en Los Alcarrizos tocó los barrios Zona franca, Los Americanos, Chavón, Barrio Landia, La Piña, El Ayuntamiento, Invi, Pueblo Nuevo, Savica, Los Multi, Nuevo Amanecer, Los Rieles, Alcarrizos Viejo. Antes pasar por Hato Nuevo y Villa Linda.
Miembros del Comité Político y del Comité Nacional de campaña acompañaron a Danilo Medina en el recorrido de este viernes al igual que los candidatos y candidatas al Congreso y a los municipios visitados.
Sábado y domingo continúan las actividades proselitistas encabezadas por el candidato presidencial Danilo Medina. 
El sábado a partir de las dos de la tarde el recorrido inicia en Sabana de la Mar hasta llegara al municipio Hato Mayor del Rey. 
El Domingo la marcha caravana se realizará en los municipios Sánchez y Santa Bárbara de Samaná de la provincia Samaná, iniciado desde el poblado Guaraguao a partir de las dos de la tarde.