ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Encuentran muerta a una anestesióloga en el hospital de Cotuí-ECP-Turismo instala otras 200 cámaras de seguridad en Ciudad Colonial-ECP-Hombre que se quedó dentro de una ferretería en La Romana es asesinado-ECP-En Puerto Plata dos personas muertas y 4 heridas en accidente-ECP

viernes, 22 de julio de 2016

Dominicano suena para compañero boleta de Hillary Clinton

Resultado de imagen para imagenes Tom PerezWASHINGTON.- El secretario de Trabajo de los Estados Unidos e hijo de padres dominicanos, Tom Perez, podría convertirse este fin de semana en el compañero de boleta de la virtual candidata a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata Hillary Clinton.
Junto con Pérez, a quien sus detractores ya han comenzado a enfilarle los cañeros por ser nieto de Rafael Brache, y que señalan como un defensor del régimen de Trujillo, suenan también el exgobernador y senador por Virginia, Tim Kaine, y el ex gobernador de Iwoa, Tom Vilsack.
De ser escogido Pérez, sería la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un latino (dominicano) aparezca en la boleta presidencial.
La campaña de Hillary ha dicho que la candidata demócrata aún no ha tomado una decisión, que lo hará este fin de semana, antes de la convención demócrata la próxima semana.
Pérez es graduado en Artes, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Brown en 1983; y Magna Cum Laude en la Escuela de Derecho de Harvard. También hizo una maestría en Políticas Públicas en la Escuela John F. Kennedy en 1987.
Ha sido un destacado activista comunitario y político y defensor legal de los derechos de los trabajadores.
Su proyección inició a partir de 2009, cuando fue nombrado Fiscal General Adjunto a cargo de derechos civiles en el Departamento de Justicia.
Pérez, quien ha salido en defensa de su abuelo diciendo que Trujillo lo echó de República Dominicana por hablar mal del régimen, también está siendo acusado de utilizar una cuenta de correo electrónico personal para filtrar información de The New York Times y Planificación de la Familia, mientras trabajaba en el Departamento de Justicia de la Nación por los Derechos Civiles.