ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Defensores públicos paralizan labores en reclamo aumento salarial-ECP-Guardias fronterizos incautan 11 motocicletas por traficar con indocumentados-ECP-Un año de prisión preventiva para mujer le cortó pene a su pareja-ECP-Padre de joven encontrado muerto en río Yuna dice fue sepultado sin realizarle autopsia-ECP-Haitiano hirió gravemente a mujer que le debía un dinero en Salcedo-ECP-Matan por 10 pesos a hombre de origen haitiano en Samaná-ECP--

lunes, 18 de julio de 2016

Lanzan movimiento promoverá a Reinaldo Pared para la presidencia del 2020

Resultado de imagen para candidatura de reinaldo pared perezSANTO DOMINGO. El dirigente político y publicista Nelson Morel lanzó el movimiento Identidad Nacional, con el que espera “marcar la diferencia” e impulsar la candidatura presidencial de Reinaldo Pared para el 2020.
“Aunaremos esfuerzos desde ya para llevar a la presidencia de la República Dominicana al doctor Reinaldo Pared Pérez en el año 2020. Entendemos que las vacaciones en política conducen a que, en esa pausa, otro ocupe tu espacio político. Es por eso que empezamos a trabajar a nivel nacional con el Movimiento Identidad Nacional”, expresó Morel.
Los integrantes del movimiento se declaran conscientes de que algunos los acusarán de haber lanzado la aspiración de Pared Pérez extemporáneamente, pero afirman que “eso no nos preocupa, porque hemos asumido este proyecto como un instrumento para crear los cimientos que aseguren el bienestar de las presentes y futuras generaciones de dominicanos, para que vivan en una nación donde imperen la justicia social, la equidad y las garantías que conducen hacia un futuro lleno de optimismo y de oportunidades de vivir con progreso colectivo”.
“Llegó el momento de promover que los dominicanos controlemos las riquezas que hay en los suelos de esta tierra bendecida por Dios. Tenemos la seguridad de que si Reinaldo Pared Pérez gana la presidencia en 2020, seremos, como nación, los dueños de las riquezas de los nuevos yacimientos de oro, plata y cobre”, subrayó.
Aseguró que “procesaremos esos metales preciosos como joyas, tal como propuso nuestro inolvidable profesor Juan Bosch, para que el Banco Central de la República Dominicana pueda volver a emitir papel moneda con respaldo en oro depositado en bóvedas de esta misma institución estatal”, afirmó el dinámico dirigente peledeísta”.
Asimismo, enfatizó que “cuando los dominicanos seamos dueños de nuestras riquezas, no comprometerán la soberanía económica y política de nuestra nación. Esa es la razón sociopolítica del Movimiento Identidad Nacional”.