YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 12 de julio de 2016

Presidente Danilo Medina inaugurará anfiteatro

PUERTO PLATA: Presidente Medina inaugurará anfiteatroPUERTO PLATA.– Todo está listo para la inauguración este jueves del Parque Turístico y  Paisajístico de la Puntilla y el anfiteatro, construido en esta ciudad por el Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR), del Ministerio de Turismo.
El acto, previsto para las 5 pm, estará encabezado el presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier García.
La obra está ubicada en La Puntilla, cerca de la fortaleza colonial San Felipe, en el malecón de Puerto Plata.
El moderno anfiteatro, que constituirá una novedosa oferta de Puerto Plata, es el más moderno del Caribe y tiene una capacidad para más de 4,000,000 personas.
Esta obra viene a fortalecer el relanzamiento de la Novia del Atlántico, atrayendo otros nichos de mercado hacia este destino. Además del anfiteatro, también se realizó la construcción de parqueos, rescate del faro, entre otras áreas.