ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo-ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

jueves, 18 de agosto de 2016

Secretario de Trabajo EU aboga por aumento salarial a trabajadores Dominicanos

Secretario de Trabajo EU aboga por aumento salarial a trabajadores RDSANTO DOMINGO.- El secretario de Trabajo de Estados Unidos, Thomas E. Pérez, abogó ante el presidente Danilo Medina por un aumento salarial para los trabajadores de la República Dominicana.
Tras una breve reunión con Mandatario, Pérez informó que desde su cargo en el gobierno estadounidense ha trabajado para “mejorar la vida de los dominicanos que están viviendo aquí y en los Estados Unidos”.
Dijo que durante el encuentro “discutimos muchas cosas, entre ellas cómo podemos mejorar las condiciones laborales y cómo pueden trabajar juntos para seguir contribuyendo al progreso de la economía dominicana”.
Manifestó que también hablaron de los desafíos en la región y en el mundo, ya que -a su juicio- la República Dominicana es un líder en la región y en el mundo.
“Como secretario de Trabajo, para mi es un a aspecto importante escuchar y conocer las opiniones del presidente Medina”, afirmó.
Aseguró que “las relaciones entre Estados Unidos y la República Dominicana siguen fuerte y que se fortalecerán aún más en el futuro”.