ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Encuentran muerta a una anestesióloga en el hospital de Cotuí-ECP-Turismo instala otras 200 cámaras de seguridad en Ciudad Colonial-ECP-Hombre que se quedó dentro de una ferretería en La Romana es asesinado-ECP-En Puerto Plata dos personas muertas y 4 heridas en accidente-ECP

sábado, 14 de enero de 2017

Presidente CNDH responde a jefe PN no es un delator sino velador de derechos

Presidente CNDH responde a jefe PN no es un delator sino velador de derechosSANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, aclaró al director de la Policía Nelson Peguero Paredes que su rol no es delatar a los ciudadanos sino velar por los derechos de las personas que se sienten amenazadas.
Mercedes respondió así al jefe policial, quien el jueves lo emplazó para que de “manera responsable” acuda a la Fiscalía y le ofrezca toda la información que dice maneja sobre la banda que dirigía John Percival Matos, ultimado en una cabaña en Bonao.
“Nosotros como Derechos Humanos no podemos incriminar a nadie y somos muy coherentes con eso. 
El director de la Policía no tiene que decirme lo que tengo que hacer o decir, porque lo que yo tenía que decir ya lo dije”, expresó.
Insistió en su advertencia a las autoridades para que le den seguimiento al caso de la banda de roba bancos y profundicen las investigaciones.

Igualmente, criticó que a Brayan Peter Félix Paulino, señalado como el brazo operativo de la banda, lo enviaran a la cárcel de La Victoria.
“Para nadie es un secreto que en La Victoria se planifican grandes crímenes y robos, eso es tierra de nadie. En ese lugar él puede tener la facilidad de seguir operando, o resurgir con otra banda”, dijo.