YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 14 de enero de 2017

Presidente CNDH responde a jefe PN no es un delator sino velador de derechos

Presidente CNDH responde a jefe PN no es un delator sino velador de derechosSANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, aclaró al director de la Policía Nelson Peguero Paredes que su rol no es delatar a los ciudadanos sino velar por los derechos de las personas que se sienten amenazadas.
Mercedes respondió así al jefe policial, quien el jueves lo emplazó para que de “manera responsable” acuda a la Fiscalía y le ofrezca toda la información que dice maneja sobre la banda que dirigía John Percival Matos, ultimado en una cabaña en Bonao.
“Nosotros como Derechos Humanos no podemos incriminar a nadie y somos muy coherentes con eso. 
El director de la Policía no tiene que decirme lo que tengo que hacer o decir, porque lo que yo tenía que decir ya lo dije”, expresó.
Insistió en su advertencia a las autoridades para que le den seguimiento al caso de la banda de roba bancos y profundicen las investigaciones.

Igualmente, criticó que a Brayan Peter Félix Paulino, señalado como el brazo operativo de la banda, lo enviaran a la cárcel de La Victoria.
“Para nadie es un secreto que en La Victoria se planifican grandes crímenes y robos, eso es tierra de nadie. En ese lugar él puede tener la facilidad de seguir operando, o resurgir con otra banda”, dijo.