ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

lunes, 29 de mayo de 2017

Montás solicita “suspensión temporal” del Comité Político del PLD

Resultado de imagen para imagenes temistocles montasSANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, solicitó este lunes su “suspensión temporal” en ese organismo, luego de ser arrestado por su supuesta vinculación en el caso de los sobornos pagados por Odebrecht.
En una carta que envió al secretario general del PLD, Reinaldo Pared; Montás expresa que esta suspensión será hasta que “quede demostrado en la justicia que nunca he utilizado un cargo público bajo mi dirección para obtener ventajas, beneficios o privilegio, lo cual podré afirmar siempre de este como de cualquier otro caso”.
La carta fue publicada por Pared Pérez en su cuenta de Twitter @reinaldopared.
“En la tarde de hoy recibí una carta del cro. @temomontas, mediante la cual solicita una suspensión temporal del CP”, posteó , adjunto una imagen de referida misiva.
Montás también puso hoy su cargo de Industria y Comercio a disposición del presidente Danilo Medina. El funcionario fue arrestado esta mañana por los supuestos sobornos del caso  Odebrecht.
A través de una carta enviada al mandatario, el funcionario manifestó  que  tomaba la decisión luego de recibir la  indeseable sorpresa de que había sido imputado en el caso Odebrecht, lo  “que  hoy ataca a mi honorabilidad y  mi prestancia social, también constituye una perturbadora distracción que afecta mi vocación de servicio”.