ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

lunes, 26 de junio de 2017

Durante accidente en Cabrera muere una joven y su acompañante esta grave

CABRERA.-Respondía al nombre de Yoskory Nicole Tejada Rodríguez de 27 años una joven que perdió la vida en la comunidad de El Puerto, en momento que su acompañante perdió el control y se estrelló contra una vivienda en un carro color blanco conducido a gran velocidad.
El suceso ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada de este domingo.
La joven residía en la comunidad de Caño Azul y dejó al menos dos niñas en la orfandad.
Según versiones, la joven viajaba junto a un comerciante de la provincia de La Vega de nombre Elvis García de 41 años, quien se encuentra grave recibiendo atenciones medicas en un centro clínico de San Francisco de Macorís.
Habría recibido contundentes golpes en la columna y heridas en otras partes del cuerpo que en lo inmediato le imposibilitan caminar.


La joven planificaba mudarse a Santo Domingo con el fin de conseguir un trabajo que le permitiera superar sus dificultades económicas, salió hacia Cabrera, pero jamas imagino que muerte le estaba asechando.
Esta tragedia se suma a otros accidentes que han dejado al menos cinco personas muertas en Cabrera, en poco mas de 20 días.