YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 5 de julio de 2017

Comisión del Ministerio de Obras Publicas vino a evaluar carretera Nagua Madre - Vieja


Por: Danny Bonilla/Raúl Ventura
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorNAGUA:-La tarde de este Miércoles 5 de Julio del presente año, llego a Nagua una comisión de Obras Públicas, la cual realizó el levantamiento del deterioro de la carretera Nagua - Madre Vieja; esa comisión estuvo acompañada, del Lic. Carlos Faña, en representación del honorable gobernador civil de la Provincia M.T.S., Ing. Nopale Jiminian, además de una delegación de los sindicatos Nagua-San Francisco, Nagua-Santo Domingo y Nagua-Santiago, de igual forma estuvo presente el encargado provincial de MOPC, Ing. Chiqui Fleuris.

Se recuerda que semanas pasadas, una comisión integrada por el gobernador Ing. Napole Jiminian, el senador Lic. Arístides Victoria Yeb, el diputado José Luis Cosme, el coronel Escolástico Eucebio y una comisión de los sindicatos de chóferes, visitaron Obras Públicas para canalizar la solución a esta problemática.
Luego de realizar dicho levantamiento el Ing. Melvis de Obras Públicas, expreso que se hará un bacheo y un recapeo en ese tramo carretero, así mismo manifestó que tienen urgencia a solicitud del gobernador de empezar cuanto antes tan importante reparación.