TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP* Ministerio Público opuesto se varíe la prisión a imputados por el fraude Senasa *ECP* Leonel dice que sector agropecuario necesita «una revolución» *ECP * Estados Unidos pretende desplegar contra Irán novedoso misil hipersónico * ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

domingo, 16 de julio de 2017

Disparan a casa y tratan de prender fuego a yipeta de regidor de Montecristi

MONTECRISTI:- La residencia de un regidor de Montecristi de nombre Jesús Jerez fue tiroteada la madrugada del sábado. 
También intentaron incendiar su yipeta, sin que se produjeran daños a personas, de acuerdo a su denuncia.
Según denunció el regidor, el hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del sábado, en el barrio Los Ángeles, de la ciudad San Fernando, donde vive junto a su familia.
Informó que colocaron un galón con combustible en la parte delantera contrario al chofer en la yipeta, lo que provocó una explosión sin que se produjeran daños materiales y humanos.
Además, dijo que realizaron disparos a poca distancia de donde duerme.
De momento se desconoce si algunas personas han sido apresadas por la Policía para ser investigadas en relación a este hecho.
En las próximas horas Jesús Jerez dará una rueda de prensa.