ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

domingo, 23 de julio de 2017

Dos vehículos chocan de frente en Sánchez; nada humano que lamentar

SANCHEZ:-Un carro y una camioneta colisionaron de frente en la calle Santomé, esquina Sánchez, en el municipio del mismo nombre, en la provincia de Samaná.
Decenas de personas se detuvieron a socorrer los choferes, los cuales lograron salir ileso, pese al gran impacto que sufrieron ambos vehículos.

De acuerdo al informe emitido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de esa localidad, un carro Hyundai Sonata, de color blanco, año 2011, con placa en trámite y una camioneta marca Toyota, de color blanco, propiedad de la compañía Teleoperadora del Nordeste S.A. (TELENORD), chocaron de frente en referida avenida.

Freddy Merette De la Cruz, de 21 ños de edad, conducía la camioneta, en tanto que el carro era guiado por el joven Juan Carlos Drullard García de 19 años, quien según el primero dobló sin mirar e impactó el vehículo de la compañía de telecable.

El informe señala que ambos conductores fueron dirigidos a AMET por miembros de la policía preventiva, para determinar quien tuvo la culpa del accidente.