sábado, 22 de julio de 2017

Encuentran a un hombre muerto de varios tiros en un solar de Santiago

 ESCENA DEL CRIMEN
SANTIAGO:- Un hombre fue hallado muerto en un solar baldío el sector La Otra Banda, de Santiago. El cuerpo presentaba varios impactos de balas, informó hoy la Policía. Nacional.
La víctima fue identificada como José Rafael Aracena González,  alias “Titín”, de 41 años, quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con dos registros por drogas y uno por porte ilegal de arma de fuego.

De acuerdo a las declaraciones del hermano del Aracena González, Sixto Rafael Jaque Castro, de 36 años, su pariente estaba desaparecido desde el pasado jueves. Le había manifestado que tenía una deuda de  RD$3, 000,00, pesos, producto del comercio de las drogas, dinero que lo había gastado en los juegos de casino.

Dijo además a la Policía, que el dinero que adeudaba su hermano era de los encargados de un punto de drogas propiedad de un hombre identificado solo como “El Calvo”, quien guarda prisión. Le manifestó además que se sentía presionado ya que lo habían llamado en reiteran ocasiones vía telefónica en forma amenazante.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia tres casquillos calibre 9 milímetro, un  plomo y  el motor Z3000, rojo propiedad del fallecido, un casco protector,  un celular y varios documentos personales.