ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Menor se suicida en Santiago porque su padre lo despojó de celular-ECP-Cura Policía advierte que la gente está cansada de delincuencia y crímenes-ECP-Hombre mata un hermano a machetazos porque intento agredir a su madre-ECP-Encuentran cadáver de un hombre en el río Yuna-ECP-En Macoris un joven pierde la vida al estrellarse contra poste de luz-ECP--

domingo, 16 de julio de 2017

Hallan recién nacido en alcantarilla en Santo Domingo Este

Hallan Recién Nacido en Alcantarilla en Santo Domingo EsteSANTO DOMINGO ESTE:-  Las autoridades en Santo Domingo Este activan la búsqueda de una madre que lanzó a su hijo recién nacido a una alcantarilla.
Los detalles del caso indican que vecinos de la calle Pablo Báez Lavastida en la sección de Vietnam, en la populosa parroquia de Los Mina, hallaron en horas del mediodía el cuerpecito de la criatura al fondo de una cloaca.
Hasta ahora no hay información sobre el paradero de la desnaturalizada madre, pero los oficiales que participan en la investigación, aseguran que darán con ella en los próximos días.
Policías y curiosos se reunieron en la calle donde encontraron el cadáver y a partir de allí se dio inició la investigación, sin embargo han pasado las horas y aun no determinan quien lanzó la criatura al lugar y si estaba viva cuando lo tiraron allí.
De acuerdo a a algunas versiones de los lugareños, estos  dijeron  que aparentemente se trata de un varón, de apenas horas de nacido.