YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

domingo, 16 de julio de 2017

Hallan recién nacido en alcantarilla en Santo Domingo Este

Hallan Recién Nacido en Alcantarilla en Santo Domingo EsteSANTO DOMINGO ESTE:-  Las autoridades en Santo Domingo Este activan la búsqueda de una madre que lanzó a su hijo recién nacido a una alcantarilla.
Los detalles del caso indican que vecinos de la calle Pablo Báez Lavastida en la sección de Vietnam, en la populosa parroquia de Los Mina, hallaron en horas del mediodía el cuerpecito de la criatura al fondo de una cloaca.
Hasta ahora no hay información sobre el paradero de la desnaturalizada madre, pero los oficiales que participan en la investigación, aseguran que darán con ella en los próximos días.
Policías y curiosos se reunieron en la calle donde encontraron el cadáver y a partir de allí se dio inició la investigación, sin embargo han pasado las horas y aun no determinan quien lanzó la criatura al lugar y si estaba viva cuando lo tiraron allí.
De acuerdo a a algunas versiones de los lugareños, estos  dijeron  que aparentemente se trata de un varón, de apenas horas de nacido.