jueves, 6 de julio de 2017

Matan hombre en en colmado del sector San Pedro

Rafael Tejada Reyes “Rafelito” de 34 años, recibió una estocada en el tórax izquierdoSAN FRANCISCO DE MACORIS:- Un hombre mató otro de una puñalada la tarde del miércoles cinco de julio, luego de sostener una discusión en el sector San Pedro de esta ciudad.

Rafael Tejada Reyes “Rafelito” de 34 años, recibió una estocada en el tórax izquierdo, según diagnóstico médico, falleciendo mientras era atendido en el hospital público San Vicente de Paúl.

La vocera policial en el informe refiere que las heridas se las ocasionó el joven Euri Alexander Contreras Pérez, de 26 años, al momento que éstos sostenían una discusión por supuestas rencillas personales en el interior de un colmado propietario del homicida, ubicado en la calle Rivas del referido sector.
Mientras que la madre del occiso Eusebia Reyes de Jesús, pidió a las autoridades hacer justicia con el dictamen de 30 años contra el acusado, que será sometido en las próximas horas.

En tanto que el cuerpo del orden señaló que la víctima figura en sus archivos con dos fichas por robo y drogas en años anteriores.