lunes, 31 de julio de 2017

Muere un hombre electrocutado tras salvar su hija quien recibía descarga eléctrica en Moca

MOCA:-En plena víspera de día del padre un hombre salvó a su hija de 13 años de morir electrocutada en Moca, pero la hazaña heroica le costó la vida.

La fatídica coincidencia ocurrió pasada las nueve de la noche de este sábado mientras Ramón Bencosme Arias de 50 años y con notoria coraza paternal procedió a salvar a su hija de una descarga eléctrica.

Aunque la desgracia ha marcado a todo el poblado de Los Jengibres, la actitud heroica de este hombre no sorprendió a sus vecinos, pues estos lo calificaron como un ejemplo de bonhomía.

Reprocharon no obstante el descuido por parte de la institución reguladora del servicio energético ante los constantes reclamos por irregularidad y la responsabilizan de este lamentable episodio.

Mientras los moradores esperan no se repita el caso la niña Elizabeth Bencosme quien resultara con lesiones diversas debido a la descarga se recupera satisfactoriamente en el centro médico de la ciudad, a quien personas con paños le trataban de tenerme el sangrado y salvar su vida.