ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Menor se suicida en Santiago porque su padre lo despojó de celular-ECP-Cura Policía advierte que la gente está cansada de delincuencia y crímenes-ECP-Hombre mata un hermano a machetazos porque intento agredir a su madre-ECP-Encuentran cadáver de un hombre en el río Yuna-ECP-En Macoris un joven pierde la vida al estrellarse contra poste de luz-ECP--

jueves, 27 de julio de 2017

Oficial de la PN hiere a su esposa e intenta suicidarse en Las Terrenas

Resultado de imagen para imagenes de armas disparandoLAS TERRENAS:-Un oficial de la Policía Nacional disparo a su concubina y luego intento suicidarse anoche en Las Terrenas, según informaciones preliminares.

Se trata del oficial Francisco Tavares Fernández, de 50 años edad, miembro P.N, residente calle el Carmen de tras de la plaza El Paseo, quien disparo a la señora Nidia Maria Ademan Paulino dom, de 47 años de edad.

La señora Nidia Maria, presenta DX herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida a nivel de 7-8 espacio intercostal izquierdo lateral, herida esta que se la ocasiono el oficial, él cual después se ocasionó la herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida del segundo espacio intercostal izquierdo con orificio de salida, según diagnostico medico. 

La pistola que utilizo es marca Smith Wesson cal.9mil serie SW99, propiedad de la policía nacional según se informo. Ambos se encuentran interno en la Clínica Internacional de los Cubanos ubicada en la Ceiba de este Municipio.


Según la versión que da una hermana de la victima que todo se produjo cuando el señor Francisco llegó a la casa en estado de embriaguez cuando empezó a reclamarle a la víctima que no quería el hijo mayor en su casa, cuando agarro a su concubina le disparo y luego se disparó. En tanto el Departamento de investigación Criminal, investiga para determinar lo ocurrido.