YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 27 de julio de 2017

Oficial de la PN hiere a su esposa e intenta suicidarse en Las Terrenas

Resultado de imagen para imagenes de armas disparandoLAS TERRENAS:-Un oficial de la Policía Nacional disparo a su concubina y luego intento suicidarse anoche en Las Terrenas, según informaciones preliminares.

Se trata del oficial Francisco Tavares Fernández, de 50 años edad, miembro P.N, residente calle el Carmen de tras de la plaza El Paseo, quien disparo a la señora Nidia Maria Ademan Paulino dom, de 47 años de edad.

La señora Nidia Maria, presenta DX herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida a nivel de 7-8 espacio intercostal izquierdo lateral, herida esta que se la ocasiono el oficial, él cual después se ocasionó la herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida del segundo espacio intercostal izquierdo con orificio de salida, según diagnostico medico. 

La pistola que utilizo es marca Smith Wesson cal.9mil serie SW99, propiedad de la policía nacional según se informo. Ambos se encuentran interno en la Clínica Internacional de los Cubanos ubicada en la Ceiba de este Municipio.


Según la versión que da una hermana de la victima que todo se produjo cuando el señor Francisco llegó a la casa en estado de embriaguez cuando empezó a reclamarle a la víctima que no quería el hijo mayor en su casa, cuando agarro a su concubina le disparo y luego se disparó. En tanto el Departamento de investigación Criminal, investiga para determinar lo ocurrido.