ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861:-ECP-Menor se suicida en Santiago porque su padre lo despojó de celular-ECP-Cura Policía advierte que la gente está cansada de delincuencia y crímenes-ECP-Hombre mata un hermano a machetazos porque intento agredir a su madre-ECP-Encuentran cadáver de un hombre en el río Yuna-ECP-En Macoris un joven pierde la vida al estrellarse contra poste de luz-ECP--

lunes, 31 de julio de 2017

UASD San Francisco gradúa 596 nuevos profesionales

UASD San Francisco gradúa 596 nuevos profesionalesSAN FRANCISCO DE MACORIS:-La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco,  graduó el sábado 29 de julio, a 598 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento, en la Quincuagésima Tercera  (LIII) Investidura  Ordinaria de Grado y 40 de cuarto nivel, en la  Vigésima Sexta  (XXVI) de Postgrado.
La ceremonia de graduación, inició a las nueve de la mañana con el desfile de los graduandos, desde el recinto universitario, hasta la Ciudad Ganadera del Nordeste,  ubicada en la avenida Manuel  Aurelio Tavarez Justo, salida a Nagua, San Francisco de Macorís.
El acto estuvo encabezado por el Rector Magnífico, Dr. Iván Grullón Fernández, los miembros del Consejo Universitario, la Directora General del Recinto, Mtra. Carmen Santiago Páez, invitados especiales, así como autoridades civiles y militares de la región, entre otras personalidades.
El doctor Iván Grullón Fernández hizo este llamado en la ceremonia solemne que encabezó junto a los miembros del Consejo Universitario, las principales autoridades de esa dependencia académica, empleados,  profesores y estudiantes a mantenerse unidos y en paz para continuar garantizando docencia de calidad, como demandan los nuevos tiempos.
Tras felicitar  a los graduandos,  en especial a los 96 que  alcanzaron laudos académicos, el Rector  destacó  los logros de la UASD-San Francisco de Macorís, ponderó la pertinencia de mantener la paz y la tranquilidad.
Mientras que la Directora General la UASD, San Francisco de Macorís, Mtra. Carmen Santiago Páez, destacó los esfuerzos colectivos que la  gestión que encabeza, muestra es los frutos cosechados, 596 graduandos.