TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP* Ministerio Público opuesto se varíe la prisión a imputados por el fraude Senasa *ECP* Leonel dice que sector agropecuario necesita «una revolución» *ECP * Estados Unidos pretende desplegar contra Irán novedoso misil hipersónico * ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

lunes, 17 de julio de 2017

Ve mal dirigentes de oposición quieran beneficiarse de la Marcha Verde

Hipólito ve mal dirigentes de oposición quieran beneficiarse de la Marcha VerdeSANTIAGO DE LOS CABALLEROS:- El expresidente Hipólito Mejía criticó a los dirigentes de oposición que buscan beneficiarse de las manifestaciones que organiza el movimiento Marcha Verde en contra de la impunidad y corrupción administrativa.
“No estoy de acuerdo con que los partidos políticos quieran capitalizar ese movimiento, tienen que dejar que la sociedad civil participe”, declaró.
Agregó que “ese movimiento contribuye a la institucionalidad y transparencia gubernamental, que a la larga beneficiará el sistema de partidos”.
A pesar de haber reiterado su respaldo a las convocatorias de Marcha Verde, explicó que no participa por su condición de expresidente.
“Desde un principio, yo dijo que fui presidente y no puedo estar en el medio marchando. Segundo, esa marcha verde tiene un origen de la sociedad civil y hay que permitir que crezca”, afirmó Mejía tras un encuentro con seguidores suyos y promotores de su proyecto H-20.