ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

lunes, 17 de julio de 2017

Ve mal dirigentes de oposición quieran beneficiarse de la Marcha Verde

Hipólito ve mal dirigentes de oposición quieran beneficiarse de la Marcha VerdeSANTIAGO DE LOS CABALLEROS:- El expresidente Hipólito Mejía criticó a los dirigentes de oposición que buscan beneficiarse de las manifestaciones que organiza el movimiento Marcha Verde en contra de la impunidad y corrupción administrativa.
“No estoy de acuerdo con que los partidos políticos quieran capitalizar ese movimiento, tienen que dejar que la sociedad civil participe”, declaró.
Agregó que “ese movimiento contribuye a la institucionalidad y transparencia gubernamental, que a la larga beneficiará el sistema de partidos”.
A pesar de haber reiterado su respaldo a las convocatorias de Marcha Verde, explicó que no participa por su condición de expresidente.
“Desde un principio, yo dijo que fui presidente y no puedo estar en el medio marchando. Segundo, esa marcha verde tiene un origen de la sociedad civil y hay que permitir que crezca”, afirmó Mejía tras un encuentro con seguidores suyos y promotores de su proyecto H-20.