YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 22 de agosto de 2017

Eran de Licey al Medio hombres perecieron ahogados en Connecticut

Eran de Licey al Medio hombres perecieron ahogados en ConnecticutDESDE LA MESA:-Eran nativos del municipio de Licey al Medio, de esta provincia, dos hombres que perecieron ahogados mientras pescaban en un arrecife de Connecticut, en Estados Unidos.

Se trata de los nombrados Víctor Paulino, de 40 años y José Ignacio Cruz, de 32 años de edad, cuyos cadáveres fueron rescatados por una unidad marina de la Policía de esa ciudad, en un punto costero de Penfield Reef, en el suburbio de Farfield, de Connecticut.

Paulino y Cruz, definidos como amigos inseparables, residían en la avenida Bruce, en Yonkers, Nueva York.

Vanesa Cruz, hermana de José Ignacio informó que su padre, Porfirio Rafael Cruz junto a otros parientes se encuentran realizando diligencias para trasladar los cadáveres a la sección Canca la Reyna, de donde eran oriundo los fallecidos. Dejaron varios hijos en la orfandad.

El portal digital Los Reyneros, de Licey al Medio informó que la comunidad está de luto por haber perdido a dos de sus mejores hombres en Nueva York. 

Las dos víctimas estaban pescando con otra persona.