YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 22 de agosto de 2017

Hallan cadáveres de un dominicano y un haitiano en Neyba

Imagen relacionadaEN CONTACTO CON NEYBA:-Las autoridades investigan las circunstancias en que murieron un agricultor dominicano y un nacional haitiano, cuyos cadáveres fueron encontrados ayer lunes en la tarde a unos 40 metros uno del otro, frente a una vivienda, ubicada en el paraje Majagual Cenizo de la sección El Aguacate, en la zona cafetalera de Panzo, del municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

El cadáver del dominicano, que presentaba avanzado estado de descomposición, fue identificado como Juancito Vallejo Montero Beltré, de 65 años, quien residía en el barrio Savica, mientras que el extranjero fue identificado solo como Yan Pie.

Ambos cadáveres fueron levantados por el fiscal Erasmo Díaz Matos, oficiales del Dicrim de la Policía Nacional y el médico legista, doctor Juan Bolívar Cuevas, quien dijo que el cuerpo del dominicano tenía cuatro o cinco días en el lugar donde fue hallado.

El legista requirió la presencia en el lugar de patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses con sede en Azua para que la autopsia al cuerpo del dominicano para determinar las causas que le provocaron la muerte.

Mientras que el haitiano falleció a causa de varias heridas de arma blanca, que supuestamente se las ocasionó un familiar de Montero Beltré por venganza.

Varias versiones circulan en el lugar sobre este hecho, una de las cuales señala que entre los hoy occisos se originó una discusión por motivos desconocidos, y que más luego Yan Pie interceptó a Vallejo Montero y lo mató.

Dicen que cuando familiares del dominicano se dieron cuenta de la muerte de éste, localizaron al haitiano, lo mataron y depositaron su cadáver próximo al primero, donde fueron encontrados.

Muchos haitianos residentes en el lugar abandonaron sus casas y se dirigieron al cuartel policial más cercano por temor a ser ultimados por familiares de Montero.