YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 21 de agosto de 2017

Mujer dominicana muere al caer de azotea de edificio en Harlem

Dominicana muere al caer de azotea de edificio en HarlemDESDE LA MESA INTERNACIONAL:-La dominicana Yanina Boitel (Nina), de 33 años, falleció al caer de la azotea de un edificio de 14 pisos en el que vivía en el proyecto de viviendas Jefferson Houses de la Tercera Avenida y la calle 113 Este en Harlem, el pasado sábado.

La madre de Boitel, Benita Figueroa y el padrastro Inocencio Méndez, afirman que el novio la maltrataba frecuentemente, por lo que creen que fue él el responsable.

El novio es investigado por la policía, que lo declaró “persona de interés” para interrogarlo.

El acusado dijo que él y Yanina habían llegado borrachos a la casa y luego se separaron, enterándose de la muerte después que la dejó en el apartamento.

Yanina Boitel, de 33 años, se había graduado recientemente en Administración de Empresas y comenzaría hoy lunes en un nuevo empleo.

Tenía de tres hijos de 16, 12 y 10 años. Vivía en el mismo edificio que la madre y había recibido varias advertencias de familiares para que dejara la relación con su novio, pero nunca les hizo caso, según sus parientes.

El novio insiste en que encontró a Boitel en el suelo poco después de regresar.

La hermana de la víctima, Carmen Reyes, y otros miembros de la familia dijeron que escucharon que los dos habían tenido una pelea poco antes de su muerte, pero que querían esperar a que la policía terminara de investigar antes de sacar conclusiones.

“Escuchamos que estaban discutiendo”, dijo. Ambos estaban en el tejado. No conocemos todos los detalles.

Los investigadores creen que se cayó del techo del edificio y están tratando de determinar si saltó, se cayó o fue empujada.

Ella acababa de celebrar el nacimiento de su nieta hace seis meses, dijo la hermana.

“Nuestra mayor preocupación ahora es cuidar a los niños y al bebé”, añadió la señora Reyes.

Unos 20 parientes se reunieron ayer domingo en una vigilia frente al edificio para hacerle un tributo con botellas de whisky Hennessy, echando tragos sobre la hierba donde la dominicana cayó muerta. En el cartel se lee en letras rojas y grandes “Se fue La Mayimba #1”.

Los participantes en la vigilia, también le prendieron velas, velones, escribieron mensajes en un cartel en el que dibujaron una banderita dominicana y rezaron, lamentando la muerte de la mujer.

La oficina del Médico Forense de la ciudad determinará con la autopsia, la causa oficial de la muerte.