YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 21 de agosto de 2017

Pedrito Veras entrega miles de mochilas y útiles escolares a niños de la provincia

DESDE LA MESA:- El diputado Pedrito Veras, entregó como es costumbre cada año escolar, miles de mochilas y útiles escolares a niños y niñas de esta provincia María Trinidad Sánchez.
 La entrega la encabezó el propio diputado, mientras que su hija Priscila De Oleo hizo lo mismo en otros lugares de la provincia.
Niños y niñas de toda la provincia se le veía el rostro de alegría al momento de recibir su mochila con útiles escolares.
Pedrito Veras, es un legislador que se mantiene presente en todos los eventos importantes que se realizan durante todo el año, en las navidades, día de las madres, de reyes y en la época de regreso a las escuelas.
Pedrito Veras, más que un diputado, un amigo.