YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 14 de agosto de 2017

Trasladan sacerdote preso por asesinato a monaguillo a hospital

Trasladan sacerdote preso a hospital en SDEDESDE LA MESA:- El suspendido párroco Elvin Taveras, acusado de violar y asesinar al joven Fernelis Carrión Saviñón, fue trasladado al hospital El Almirante, en Santo Domingo Este, para curarle mordidas que presentaba en dos dedos de sus manos.

De acuerdo a lo explicado por Mirna Font Frías, directora de Salud Metropolitana del ministerio de Salud, el padre tenía laceraciones en el tercer dedo de la mano izquierda y en el cuarto dedo de la mana derecha.
Durante su traslado, Taveras fue custodiado por tres agentes policiales.
El padre estaba recluido en la cárcel preventiva de San Luis, desde el miércoles pasado, cuando fue trasladado allí para el conocimiento de la medida de coerción que le fue impuesta.
Se esperaba que el padre fuera trasladado a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, a cumplir el año de prisión preventiva que ordenó un juez de atención permanente de la provincia de Santo Domingo.
El martes pasado, cuando estaba recluido en el destacamento Felicidad, en Los Mina, se informó que el sacerdote habría intentado suicidarse, hecho que fue evitado por otros presos que alertaron a los agentes policiales.