YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 6 de noviembre de 2017

Wilton Guerrero afirma hay delincuentes vestidos de generales y coroneles

http://sosuaonline.net/inicio/wp-content/uploads/2013/02/sosua_images_Wilton-Guerrero.jpgEN CONTACTO CON BANÍ:- El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, afirmó que hay delincuentes vestidos de generales y coroneles en la Policía Nacional.

Senador Wilton Guerrero y el alcalde Chacho Landestoy.
Asimismo, el legislador oficialista dijo persiste la impunidad en la delincuencia común y el narcotráfico.

Guerrero expresó su preocupación por la inseguridad ciudadana en el municipio de Baní.

Sobre la mesa de seguridad:

La mesa de seguridad, ciudadanía y género estuvo encabezada por Roberto Cordonez Liriano, viceministro del Ministerio de Interior y Policía; Flady Cordero, en representación de la gobernadora Nelly Melo; diputada Mercedes Rodríguez; los alcaldes Nelson C. Landestoy y Salvador Pérez, de Baní y Nizao, respectivamente; general Juan Gerónimo Brown Pérez, director regional sur de la PN; el director regional de AMET, coronel Fernando Mejía; director del Distrito Escolar, José A. Andújar; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Peravia, Ofni Martínez; el general Julio César Báez, jefe del Cuerpo de bomberos de Baní; el arquitecto Juan Tejeda, presidente del Clúster turístico, entre otros.

La actividad fue iniciada con las notas del himno nacional dominicano y la invocación a Dios a cargo del pastor Omar Guerrero.

Los expositores coincidieron en señalar que es imperante y urgente la conformación de la mesa de seguridad, ciudadanía y género en la provincia Peravia.

Fueron integradas cuatro mesas: mesa de las autoridades, mesa de los organismos del orden público, mesa de las juntas de vecinos y mesa de la juventud.

Cada mesa tuvo que responder las siguientes preocupaciones:

1. ¿Cuáles problemas identifican en su comunidad?

2.- Situaciones primordiales que generan inseguridad.

3.- Alternativas.

4- Recursos con los que podría contribuir para frenar el mal.

Al hacer uso de la palabra, el senador Wilton Guerrero explicó “los asambleístas debieron ser escuchados primero sobre el tema de la inseguridad ciudadana”, pero no se organizó de la manera en que el legislador quería fuera la mesa convocada por el Ministerio de Interior y Policía y la Gobernación de la provincia Peravia.